BeneVision TM80
- Sigma Medical
- 21 jul
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 jul


Más cuidados, más confianza
Compacto, potente, duradero y fácil de usar, el monitor BeneVision TM80 está diseñado para satisfacer las necesidades clínicas de telemetría en diversos entornos hospitalarios, como el de atención sobre la marcha, durante los traslados, fuera de la unidad o incluso en el cuarto de baño.
Con un tamaño no mayor al de un móvil, BeneVision TM80 hace posible que los profesionales brinden atención a los pacientes ambulatorios dentro de una red inalámbrica. Ayuda a mejorar en gran medida la seguridad de los pacientes y la eficiencia del trabajo del profesional.
Tecnología MWAN para una mayor seguridad del paciente
Mindray ha desarrollado MWAN, la tecnología inalámbrica líder en la industria, para reducir al mínimo las interrupciones de conexión y garantizar que los pacientes estén siempre monitoreados y más seguros que nunca. Con una conexión inalámbrica sólida y fiable, el monitor BeneVision TM80 está destinado a liderar la oferta de una monitorización segura y continua para los pacientes ambulatorios.

Monitorización multiparamétrica para una mejor experiencia del paciente
El BeneVision TM80 es un monitor de paciente por telemetría inteligente que proporciona mediciones precisas e ininterrumpidas de ECG, respiración, SPO2 y NIBP en tiempo real. Sin necesidad de estar anclado a la cama, los pacientes disfrutarán de una experiencia mejor y más segura con el BeneVision TM80.

ECG
• ECG de 3/5/6 derivaciones
• Cálculo de sincronización de varias derivaciones
• 25 tipos de arritmia
• Plantilla ST/ST
• QT/QTc en tiempo real
Respiración
• Algoritmo de impedancia
SpO2
• SpO2 Plug & Play
• Índice de perfusión
• Sensor de SpO2 lavable
NIBP
Emparejado con el módulo BP10 a través de MPAN (Mindray Paring Area Network), el BeneVision TM80 ayuda a los cuidadores a controlar y gestionar la presión arterial (PA) del paciente con precisión mientras éste se mueve.
Agilice su flujo de trabajo
El monitor BeneVision TM80 admite la comunicación bidireccional con la estación central CentralStation, lo que ayuda a agilizar el flujo de trabajo clínico y así ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia. La pantalla giratoria muestra una forma de onda de ECG más larga en modo horizontal y una mayor cantidad de constantes vitales en modo vertical, lo que hace que la información del paciente esté fácilmente disponible para los profesionales con un control sencillo.
La función de localización de dispositivos puede ayudar a los hospitales a encontrar los dispositivos BeneVision TM80 que se hayan extraviado y a localizar a los pacientes con facilidad. La alarma integrada se activará cuando los pacientes salgan del rango de red definido.









