uMED 20
- Sigma Medical
- 20 jul
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 25 jul


uMED combina la profesionalidad de un desfibrilador manual con la facilidad de uso de un desfibrilador externo automático para ayudar a usuarios con y sin experiencia en reanimación. La disposición intuitiva de los controles y la navegación inteligente lo hacen fácil y seguro de usar. Su diseño compacto facilita su transporte, mientras que su robusta carcasa permite su uso incluso en condiciones difíciles.
Sencillo, pero profesional
Como monitor, uMED ayuda a reconocer y prevenir un paro cardíaco; como desfibrilador, uMED ayuda a los usuarios a adaptarse a su nivel individual de competencia, tanto en modo manual como en modo DEA.
Desfibrilación manual con pasos claros 1-2-3
Seleccionar energía
Cargar
Choque

ResQNavi inteligente TM
Con la innovadora tecnología ResQNavi TM , uMED 20 puede evaluar el nivel de competencia de los médicos, realizar análisis automáticos del ritmo y navegar de forma inteligente por el proceso de rescate paso a paso, incluso en el modo de desfibrilación manual.
Colocación de las paletas

Autoanálisis

Guía de carga

Paletas externas con indicador de contacto con el paciente
Los botones para selección de energía, carga y administración de descarga mejoran la usabilidad para los médicos.
Los indicadores de contacto del paciente, tanto en la paleta como en la pantalla, brindan un estado visual del contacto de la paleta para garantizar la eficiencia de la descarga.

Guía rápida, fácil mantenimiento
Guía rápida, experiencia interactiva
uMED ofrece una guía rápida de operación. Con una experiencia interactiva e inmersiva, la guía de demostración rápida ayuda al personal médico a comprender rápidamente las operaciones clave del dispositivo.


Fácil mantenimiento, todo de un vistazo
Un desfibrilador permanece en espera durante más del 95 % de su vida útil. Sin embargo, muchos desfibriladores del mercado carecen de una función integral de autoprueba y dependen de la comprobación manual. ¿Cómo detectar y solucionar a tiempo las fallas del dispositivo? uMED 20 simplifica y asegura el mantenimiento rutinario, lo que ayuda a ahorrar mano de obra, mejorar la eficiencia y garantizar que el desfibrilador esté listo para usar en cualquier momento.

El estado del dispositivo es claro a simple vista con una prueba automática integral, sin necesidad de una verificación manual diaria.
El acceso rápido facilita que el personal médico vea el resumen completo de la prueba.
El informe de prueba automática personalizado ayuda a los usuarios a centrarse únicamente en lo que realmente les importa.
Los fallos del dispositivo pueden ser resueltos de forma sencilla por los propios usuarios, gracias a la guía gráfica de solución de problemas.
Calidad confiable y duradera
Para garantizar su fiabilidad ante diversos accidentes, el uMED 20 ha superado rigurosas pruebas de seguridad y fiabilidad. Es extremadamente duradero y tiene una larga vida útil.
IP44 a prueba de agua y polvo
Prueba de caída de 6 superficies desde 0,75 m sin protección adicional
La temperatura de trabajo es de 0 a 45 °C, no se ve afectada por condiciones extremas.
Batería de gran capacidad, mayor duración de la batería, más duradera.

Choque rápido y efectivo
uMED 20 también está equipado con tecnologías bifásicas 360J y QShockTM, que mejoran aún más la eficacia de la desfibrilación.
Tecnología bifásica 360J con autocompensación según la impedancia del paciente, trabajando para un rango más amplio de personas
La tecnología QShockTM brinda una experiencia de desfibrilación extremadamente rápida, porque cada segundo cuenta.

