TV80
- Sigma Medical
- 20 jul
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 25 jul


Adaptabilidad ilimitada, atención ininterrumpida
El transporte de pacientes gravemente enfermos implica el uso de diversos equipos, y el proceso de cambiar y transportar múltiples dispositivos puede suponer una gran carga para los profesionales sanitarios.
El ventilador de transporte TV80 supera las limitaciones de los equipos separados al integrar el ventilador, el monitor de paciente, la bomba de infusión y el cilindro de oxígeno de alta presión. Esta integración modular no solo mejora la eficiencia de los traslados de pacientes, sino que también mejora la seguridad durante el proceso.

Transporte intrahospitalario modular eficiente

Preparación del transporte
Plug and play: preparación para ventilador y monitor de paciente en un solo paso
Sincroniza automáticamente la configuración del ventilador de cabecera, lo que elimina el ajuste manual.
Continuidad de la atención: el módulo de monitorización monitorea al paciente de forma ininterrumpida sin necesidad de reconectar cables.


Durante el transporte del paciente
Transporte integrado, todo en uno y con menor carga para los médicos
Monitorea y registra continuamente los signos vitales, como ECG, SpO 2 , presión arterial durante todo el proceso de transporte, también puede actualizar los datos a CMS de forma inalámbrica en tiempo real.


Entrega del paciente
Plug and play, sin necesidad de reconectar los cables del monitor
Los datos de ventilación y monitorización durante el transporte se cargan automáticamente en el monitor del paciente junto a la cama sin problemas.

Portátil, fácil de usar, confiable
El ventilador de transporte TV80 está diseñado para uso portátil y cuenta con gestión de batería y oxígeno, lo que hace que el uso diario y el mantenimiento del ventilador de transporte sean más convenientes.
• Turbina incorporada, más independiente y portátil
• Flujo máximo ≥260 L/min, soporte NIV más efectivo
• Ajuste preciso de FiO2 en el rango de 21 % ~ 100 %
• Pesa solo 6,5 kg

• Sensor de O2 sin consumo: Larga duración sin necesidad de mantenimiento
• Monitoreo del consumo de O2 en tiempo real

• Batería intercambiable en caliente de larga duración: tiempo de funcionamiento ≥11 horas con visualización de batería en tiempo real incluso cuando está apagado
• Modo exterior: mejore la visualización bajo la luz solar o una luz ambiental brillante con un solo toque


Soporte de ventilación potente y completo
El ventilador de transporte TV80 está equipado con soporte ventilatorio de nivel UCI para todo tipo de pacientes durante el transporte, desde ventilación invasiva y no invasiva hasta oxigenoterapia. Ya sea para recién nacidos o adultos, para protección pulmonar o para destete, el TV80 garantiza un soporte ventilatorio eficaz durante todo el proceso de transporte.
Ventilación inteligente: AMV™ + IntelliCycle™
• AMV (Ventilación Minuto Adaptativa), ajusta automáticamente los parámetros de ventilación según el estado del paciente
• Tecnología de sincronización IntelliCycle, combinada con AMV para ser más inteligente y fácil de usar, solo necesita configurar 3 parámetros

Ventilación de emergencia: RCPV™ + CQI™
• Modo de ventilación de emergencia CPRV, acceso rápido con un botón a ajustes de ventilación de RCP preconfigurables para optimizar un proceso de reanimación más seguro
• La pantalla CQI del índice de RCP integrado puede evaluar eficientemente la compresión y mejorar la calidad de la compresión durante el rescate

Integración perfecta con las capacidades de telemedicina
El ventilador de transporte TV80 puede equiparse con capacidad 5G, Wi-Fi o Bluetooth, lo que permite la transmisión fluida y en tiempo real de los datos de ventilación del paciente y otros signos vitales del paciente al hospital, acortando el tiempo de respuesta y respaldando la atención oportuna de los pacientes.


Los datos de ventilación y monitorización del paciente durante el traslado se pueden transmitir al hospital en tiempo real. El personal médico puede monitorizar remotamente la ventilación y los signos vitales del paciente a través del sistema de monitorización central (CMS) o el sistema ePCR del hospital para elaborar un plan de tratamiento oportuno.